LOS CONCEJALES DE MASSA QUIEREN QUE VUELVA LA GENDARMERIA A ITUZAINGO

En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el 10 de septimbre, los concejales del Frente Renovador presentaron un proyecto por el cual le solicitan a las autoridades competentes que restablezcan la cantidad de ciento cincuenta gendarmes para  patrullar el distrito de Ituzaingó.

Dicho pedido surge a partir de la reunión llevada a cabo en Tigre hace unos días atrás, en la cual el Diputado Nacional Sergio Massa y los concejales Roberto Rocha, Julio Díaz, Carolina López y Carlos Acuña, mostraron su preocupación ante el aumento de hechos delictivos y la falta de gendarmes que custodiaban el distrito.

“En nuestro monitoreo provincial notamos un incremento de delitos en Ituzaingó, y los vecinos me piden que vuelva la gendarmería al distrito”, dijo el Diputado Nacional Sergio Massa.

Por su parte la edil Carolina López señaló “Nuestros vecinos y en especial las madres me piden que haya más presencia de personal de seguridad en las entradas y salidas de los colegios, preocupadas por el incremento del delito.”

En tanto que el concejal Carlos Acuña argumentó “Necesitamos la presencia de Gendarmería para que en nuestros barrios los vecinos se sientan más seguros, es lo que me piden en cada reunión los vecinos ”.

El concejal Roberto Rocha, dijo que “Hasta tanto se ponga en funcionamiento la Policía Bonaerense Local, necesitamos en forma urgente la presencia de la Gendarmería”.

Por último el Presidente de Bloque de concejales del Frente Renovados, Arq. Julio Díaz, manifestó “Nos sentimos acompañados por el resto de las fuerzas políticas en este pedido, a sabiendas que es el principal problema que aqueja al vecino de Ituzaingó.”

Cabe destacar que para que este pedido tenga mayor contundencia los concejales del Frente Renovador están juntando firmas en distintos lugares de Ituzaingó.

massa y concejales fr

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario