Los Pericos tocaron en Morón por los Derechos del Niño

La banda de reggae cerró el Festival que conmemoró el Día Universal del Niño. En la Plaza Gral. San Martín, el Intendente Ramiro Tagliaferro compartió la jornada junto a cientos de vecinos.


En la Plaza Gral. San Martín de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro compartió junto a cientos de familias el Festival por los Derechos del Niño, Aldeas Infantiles SOS, que contó con un cierre musical de lujo a cargo de Los Pericos, banda que presentó su show que recorre sus 30 años de trayectoria.

Al finalizar la jornada, Tagliaferro destacó: “Estoy agradecido de que Aldeas SOS haya elegido a Morón para realizar el Festival. Nuestra gestión trabaja todos los días para fomentar y asegurar el cumplimiento de los derechos de los niños en nuestro distrito y por eso es importante que sigamos concientizando al respecto”.

Por su parte, Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS explicó: “Para nosotros es muy especial estar acá en Morón porque desde un primer momento abrieron sus puertas y nos apoyaron para hacer este evento. Eso da cuenta de que es un Municipio que está realmente comprometido con los Derechos de los Niños”.

Más temprano, el Festival contó con actividades recreativas, la presentación del espectáculo infantil “Lala y Los Amautas” y el reggae rap de DJ Nelson, que entretuvo a los presentes con su propuesta bailable.

El evento estuvo enmarcado en el Día Universal del Niño, que se conmemora cada 20 de noviembre, con el objetivo de acercar información a la comunidad sobre los derechos de los niños y contribuir a sensibilizar a la población sobre el tema.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que desarrolla su labor en el mundo desde hace más de 66 años, trabaja en más de 134 países, y aborda las problemáticas de la infancia y la atención personalizada de niños y niñas que perdieron el cuidado familiar.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario