Lucas Ghi y Hernán Sabbatella inauguraron el nuevo Parque Deportivo y Recreativo Municipal

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, junto a vecinos y vecinas, inauguraron el nuevo Parque Deportivo y Recreativo Municipal ubicado en Cnel. Arena y Gral. Estanislao López, al lado de la Reserva Natural Urbana, en Castelar sur.

Inauguración parque deportivo y recreativo municipal (1)

Este nuevo espacio, que se puede visitar de miércoles a domingo de 9.30 a 17.30 hs., cuenta con circuito aeróbico y de ciclismo, estaciones de salud, muros para escalar (boulder) y áreas con bancos y mesas para disfrutar del deporte y la naturaleza. Además, se prevé que funcione como un lugar para realizar campamentos con escuelas y otras instituciones.

La recuperación de este pulmón verde, que antes formaba parte de la Base Aérea, fue posible a partir de la gestión del Municipio vinculada a la generación de nuevos espacios públicos que se encuentran en desuso para incorporarlos al uso común. En ese sentido, en los últimos años Morón pasó de tener 294.000 m2 a más de 600.000 m2 para que disfruten los vecinos y vecinas.

Fruto de la misma gestión, a través de una articulación con instituciones de la comunidad, en el mismo predio del Parque ya funciona la sede deportiva del club Los Matreros (que instaló canchas de hockey y rugby) y están construyendo sus sedes la Universidad de Morón, la UAI, el Colegio de Abogados y el Club Español, entre otras entidades.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario