“MARCELO RÍOS DEBERÍA DEDICARSE A TRABAJAR PARA LOS VECINOS”

La Secretaria del Bloque PRO en el Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, le respondió a las declaraciones del Concejal del Nuevo Encuentro, Marcelo Ríos y lamentó la falta de conocimiento y trabajo legislativo del edil oficialista.

Dadas las declaraciones públicas realizadas por el concejal Marcelo Ríos, criticando la actividad gratuita y abierta a la comunidad, realizada en el marco del Día del Niño por el PRO en el Club Morón, Natalín Faravelli, Secretaria del Bloque que preside el concejal Ramiro Tagliaferro, aseguró que Ríos parece no darse cuenta que la actividad fue realizada con un fin solidario, totalmente gratuito y abierto a la comunidad”.

faravellinatalin1

 

En ese sentido, explicó que el evento realizado el pasado sábado brindó la posibilidad a los niños de Morón, de participar en una capacitación deportiva y estar en contacto con un deportista de alta competencia como Juan Ignacio Chela.

 “El concejal también desconoce que Chela donó parte de su tiempo y que el Club dispuso, de forma gratuita, el uso de las instalaciones para poder realizar la actividad”, dijo Faravelli y agregó que el edil “claramente, hace sus declaraciones siguiendo un discurso que el propio oficialismo elabora para luego poner su firma”.

 La Secretaria del Bloque PRO aprovechó la situación para “recordarle a Marcelo Ríos que fue elegido por los vecinos de Morón para legislar y controlar los actos de este gobierno local porque en sus casi cuatro años ocupando una banca como concejal, no ha presentado ningún Proyecto de Ordenanza.”

 Finalmente, Faravelli destacó el trabajo realizado por el concejal Ramiro Tagliaferro, que preside el Bloque PRO en el Concejo Deliberante, el cual ha presentado más de 100 proyectos desde que asumió su banca en Diciembre del año pasado.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario