Margarita Stolbizer en Ituzaingó

El pasado 3 de septiembre estuvo en Ituzaingó, la candidata a presidenta por el frente Progresistas Margarita Stolbizer. Con un gran recibimiento de los vecinos y de sus adherentes, Stolbizer, realizó una conferencia en la plaza 20 de Febrero y culminó con un acto en el club CAI entre cientos de vecinos de Ituzaingó.

AjmF4nNpXEFN0DPO-QIY5P7r2AO3tQrZhzD1_W1_3zOw (2)

Cercana las 18hs, Margarita Stolbizer llegaba a Ituzaingó, con un gran recibimiento, en la plaza 20 de Febrero. Entre los que esperaba su llegada era Nahuel Segovia, candidato a Intendente en el distrito y un gran numero militantes y dirigentes del frente Progresistas en Ituzaingó.

A su llegada, Margarita Stolbizer conversó con los vecinos y los medios zonales, sobre las diferentes problemáticas que afectan a los argentinos y propuestas concretas. Por supuesto se refirió a la alegría que le da hacer campaña en Ituzaingó, sabiendo que se encuentra como “en casa”, cuestión que le demostraron los vecinos que se acercaron masivamente a saludarla. En el acto principal, en el club CAI, empezó hablando el candidato a Intendente de Ituzaingó Nahuel Segovia que dijo: “estoy muy orgulloso que haya venido a nuestra ciudad a Margarita, que como pudimos observar los vecinos la respetan, alientan y le dan enormes muestras de afecto”. Segovia en cuestión al marco electoral, remarcó que: “en el distrito, como en el oeste, tenemos que aprovechar la gran oportunidad que nos dejó las PASO, que fue la caída de los dos barones del conurbano que fue la derrota de Othacehe en Merlo y de West en Moreno. Y que eso nos abre las puertas para crecer y desarrollar una fuerza progresista de peso que de una vez por todas haga el cambio generacional y político que tanto esperan nuestros vecinos.”

En tanto la candidata presidencial Margarita Stolbizer, declaró: “Nosotros estamos en el lugar que tenemos que estar. Defendiendo las ideas que tenemos que defender y las banderas que hace años llevamos adelante” y definió “hacer realidad una Argentina con decencia e igualdad es una tarea que cada uno de los y las militantes de este espacio debe llevar adelante, promover la dignidad de las personas en un mundo y un país tan injusto debe ser la prioridad de todos, con claridad de ideas y de propuestas vamos a seguir construyendo esta alternativa”.

Hicieron uso de la palabra y estuvieron presentes, Jorge “huevo” Ceballos de Libres del Sur, Mario Mazzitelli por el PSA, Dip. Prov. Ricardo Vago del PS,  el candidato a Gobernador Jaime Linares y el Dip. Nac. Omar Duclós.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario