MARIEL FERNÁNDEZ Y GUILLERMO MEREDIZ RECORRIERON PYMES LOCALES

La intendenta, Mariel Fernández, junto al Secretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la Nación, Guillermo Merediz; la Directora Nacional de Desarrollo Territorial, Laura Tuero, y la Administradora General del IMDEL (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local) mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal y luego, visitaron “Ocaso”, una fábrica de cerveza artesanal.

La empresa funciona hace más de un año en el Parque Industrial del Buen Ayre. Allí, sus dueños, Matías y Santiago Zubillaga, guiaron una recorrida el lugar en la que contaron el proceso de fabricación del producto y el origen de proyecto que iniciaron hace más de cuatro años. “Tenemos dos unidades de negocio: cerveza artesanal y agua en lata. Hoy tenemos 7 estilos de cerveza y dos de agua en lata. Estamos muy contentos, creciendo mes a mes”, expresó Matías.



La jefa comunal señaló: “El trabajo y la producción son esenciales para motorizar la economía. Por eso escuchamos las necesidades del sector desde el primer día de nuestra gestión, y trabajamos junto a Nación y la Provincia con el objetivo de articular políticas públicas de incentivo a las PyMEs.”



Por su parte, Merediz resaltó que: «Las empresas que recorrimos en el Parque Industrial expresan con claridad la vocación de las PyMEs argentinas de seguir produciendo en los contextos más difíciles, preservando empleos y generando nuevas unidades de negocios, incluso en sectores como el del calzado que fue uno de los más castigados los últimos cuatro años. Vamos a acompañarlas para que puedan invertir y seguir creciendo.»

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario