MÁS CANALES DE CONTACTO

Ampliamos los canales de contacto y de información además de crear nuevas gestiones en línea para que los vecinos y las vecinas no tengan que salir de sus hogares. Entre todos y todas, nos cuidamos.

De este modo, en la página de inicio de este sitio oficial, debajo de este bloque de noticias destacadas, tendrán acceso directo a los servicios enlistados a continuación y con el enlace a la sección citada:

Asistencia por VIOLENCIA
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/genero/asistencia

MORATORIA en línea
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/moratoria

Servicios vinculados con las TASAS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/tasas

Formulario de CONSULTAS Y RECLAMOS EN LÍNEA
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/servicios-y-tramites-en-linea/inicio-de-reclamo

Información completa sobre CORONAVIRUS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus

Declaración jurada de COMERCIOS E INDUSTRIAS
http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/servicios-y-tramites-en-linea/declaracion-jurada-de-comercios-e-industria

Para CONSULTAS GENERALES, llamar al 5068-9301 o enviar un correo electrónico a ventanillaunica@miituzaingo.gob.ar   

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario