Más de 7.000 jóvenes visitaron la Feria Educativa y proyectan un futuro en la UNLaM

El comentario se repite año a año. No solo entre los organizadores, sino sobretodo entre los visitantes, tanto alumnos secundarios como docentes. La Feria Educativa de la UNLaM “superó todas las expectativas” en su sexta edición y batió su record de participación. Más de 7.000 jóvenes de escuelas secundarias eligieron a la UNLaM para asesorarse sobre su futuro.

Durante dos jornadas, cada grupo educativo recorrió el campus universitario junto a sus docentes. Pudieron hacer consultas en stands y participar de actividades interactivas. Se ofrecieron talleres vocacionales, charlas sobre el Curso de Ingreso a la Universidad y sobre inserción laboral, además de visitas guiadas por el campus y la biblioteca.

También, se hicieron muestras artísticas y deportivas. Y hasta hubo radio en vivo y concurso de cortometrajes. La coordinación estuvo a cargo de la Secretaría de Extensión, con la colaboración de todos los sectores de la UNLaM.

El director de Socioculturales, Roberto Acuña, remarcó que este evento “es una excelente ocasión para mostrarles a los chicos que pueden formar parte y disfrutar del tránsito formativo, ya que la Universidad les ofrece carreras con docentes de excelencia”.

La Feria Educativa es una actividad que se realiza con el objetivo de acercar a los jóvenes a la educación superior como herramienta de inclusión y movilidad social.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario