MÁS EQUIPAMIENTO E INSUMOS SANITARIOS

Con la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos de la Nación, Alejandro Collia, el Secretario de las PyMEs y los Emprendedores, Guillermo Merediz, el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se recibió la donación de insumos sanitarios de dos empresas locales.

Los presidentes de las industrias locales ADOX, Javier Viqueira, y Géminis Farmacéutica, Carlos Eraldo, entregaron, este mediodía, donaciones de insumos sanitarios destinados al Municipio de Ituzaingó y al gobierno nacional, las cuales se suman a las medidas y acciones tomadas desde ambos niveles de Estado en su lucha contra el coronavirus.

Farmacéutica Géminis donó 14 mil medicamentos, de su propia producción y de distintos tipos de droga, y unas 300 máscaras de protección facial para personal sanitario. Mientras que ADOX, entregó dos dispositivos de intubación para pacientes y dos respiradores artificiales (para Ituzaingó), y 100 kits para la adaptación de respiradores de anestesia en terapia intensiva para la Nación.

“Se trata de insumos muy importantes para mejorar la capacidad de atención de pacientes que hay en todo el país. Además es una muestra extraordinaria de la capacidad argentina para unirse cuando enfrentamos una adversidad”, expresó el Ministro de Salud.

Por su parte, Alberto Descalzo, destacó: “Es un orgullo para Ituzaingó tener empresas tan importantes que innovan en tecnología y aportan en conjunto estos kits que tanta falta hacen en nuestro país en ese momento”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario