Más viviendas para Morón

El Concejo Deliberante, encabezado por su presidente Hernán Sabbatella, aprobó la entrega de un terreno en carácter de comodato por el término de cinco años a la Cooperativa de Vivienda “La Primera del Gallo Limitada”.

IMG_5132

“Quiero agradecer la presencia de los miembros de la cooperativa, aprovechar para felicitarlos por el trabajo que llevan adelante, y recordarles que este Concejo está siempre abierto para responder a las necesidades de quienes fomenten estos espacios de participación y autogestión”, expresó el titular del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.   

La Cooperativa está conformada por veinte familias que viven en el partido de Morón -algunas de ellas en las intermediaciones del terreno cedido- y se organizan autogestivamente para llevar adelante las obras de sus propias viviendas.

El terreno, que está ubicado en las calles Ozanán y Paraná, es cedido con el fin de que la comodataria pueda utilizar la parcela para el desarrollo de las actividades vinculadas a la consolidación de la Cooperativa.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario