Mesa Gremial de Ituzaingó: 1º Asamblea Gremial Abierta

El 23 de julio, en Ituzaingó, se realizó la primera Asamblea Gremial Abierta convocada por la Mesa Gremial de Ituzaingó. Con el fin de generar un ámbito y consenso participativo de los sindicatos que actúan con representación en el distrito y alrededores, la Asamblea tuvo como objetivo la consigna de “Unidos logramos màs” y contó con una numerosa presencia de gremios y dirigentes sindicales.

         La 1º Asamblea Gremial Abierta tuvo  lugar en Ituzaingó centro, en Las Heras 137, a las 18hs. La Mesa Gremial de Ituzaingó invitó a la Asamblea a un arco amplio de gremios y sindicatos, que al escuchar de dicha convocatoria, participaron y se hicieron presentes de la misma con gran entusiasmo. Entre los  presentes más  destacados del encuentro fueron el del Sec. Gral de la CGT Regional Morón Julio Ponce y el Sec. Adjunto Marcelo Notario, quienes se encontraron muy a gusto y muy motivados por la Asamblea.

 Julio Ponce, Sec. Gral de la CGT Regional Morón Dirigente del SETIA dijo: “En nombre de la CGT Regional estamos muy contentos con el trabajo que está encarando la Mesa Gremial de Ituzaingó. Creemos que se necesita un espacio sindical en el distrito y ésta iniciativa es ejemplar para acercar a los trabajadores para que tengan un lugar donde sean recibidos, puedan resolver sus problemas y conozcan sus beneficios. La Mesa Gremial  Ituzaingó cuenta con nuestro más exclusivo apoyo ya que es el brazo de la CGT Regional Morón en el distrito de Ituzaingó.”

 Marcelo Notario, Sec. Adj de la CGT Regional Morón y Dirigente Camionero comentó: “Apoyamos a la Mesa Gremial de Ituzaingó por que creemos en el trabajo que están realizando, porque está constituida con trabajadores honestos y eso enorgullece a los trabajadores de Ituzaingó y a la CGT Regional Morón, que cuentan con un gran apoyo nuestro.”

 Eduardo Carlini por la Mesa Gremial de Ituzaingo, Delegado del SUTPA explayo: “Estamos ante un proceso histórico en Ituzaingo. Los trabajadores del distrito hoy tienen un lugar al que pueden recurrir para que los defiendan. Una Mesa Gremial que está amparada por la CGT Regional Morón y puesta al servicio de (y para) los trabajadores, sin ambiciones ni divisiones políticas, solo trabajadoras y trabajadores que sienten las necesidades del otro y las hacen propias. Una Mesa Gremial, una Mesa de Unidad.”

         Los gremios y sindicatos que estuvieron presentes en la 1º Asamblea Gremial Abierta fueron: Bancarios, FOETRA, UdocBA, SETIA, Municipales de Ituzaingó, SEOCA Ituzaingó, Judiciales Nacionales (UEJEN), Camioneros, ATE, UPCN, SURyA, Centro de Peatones y Oficiales Fluviales de Pesca, Municipales de Morón,  SUTPA  entre otros.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario