MORÓN HABILITÓ LA COLONIA MUNICIPAL DE MAR DEL PLATA PARA ALOJAR A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

El Municipio de Morón puso a disposición del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires las instalaciones de la Colonia Municipal “Intendente Cesar Albistur Villegas”, ubicada en Mar del Plata, para alojar a personas en situación de calle, que no contaban con las condiciones sanitarias mínimas garantizadas para poder cumplir la cuarentena obligatoria.

La iniciativa fue acordada entre la ministra Fernanda Raverta y el intendente moronense Lucas Ghi y actualmente se lleva adelante en forma conjunta con el Municipio de Gral. Pueyrredón y Caritas Argentina.

Con la coordinación diaria de la dirección de Atención Inmediata a Familias en situación de calle del Ministerio bonaerense y los equipos de trabajo del Municipio de Morón, la colonia ya hospeda en sus instalaciones a más de 50 personas que sufrían distintas situaciones de vulnerabilidad sociosanitaria.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario