Morón Saludable llega a todos los barrios

El Gobierno de Morón realiza clases de alimentación saludable para vecinos de todo el distrito. Durante el mes de noviembre promueve las reuniones familiares y entre amigos enseñando platos prácticos ideales para grupos numerosos de personas.

Durante noviembre, las clases del programa municipal continuarán para que los vecinos aprendan más recetas para una vida sana. A lo largo de este mes se prepararán opciones saludables y nutritivas para comer entre amigos y en familia, además de ejercicios de equilibrio para ejercitarse.

El chef Claudio Solitario enseñará a preparar distintos platos con variados ingredientes. También, desde la Dirección de Deportes y Recreación brindan tips para ejercitarse y prevenir los peligros del sedentarismo.

En lo que va del mes, cientos de vecinos ya disfrutaron de las clases en Haedo, Morón, Villa Sarmiento y Castelar Sur. Y en lo que queda, las jornadas de Morón Saludable serán:

El lunes 25 de noviembre a las 17h, en el Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel, Salcedo 2235, Castelar.
El jueves 28 de noviembre a las 17h, en el SUM de la UGC 3, Pedernera 280, Palomar.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario