Morón se consagró campeón del “Hagamos Historia”

Es el torneo de softbol femenino más importante a nivel nacional, y la primera vez que el equipo del Municipio se queda con el primer lugar del Grupo B. Es el segundo título del distrito en la disciplina.

El equipo municipal viajó a Entre Ríos para disputar el Grupo B del Hagamos Historia, del cual se quedó con el primer lugar y el ascenso al Grupo A. Un mes antes, las chicas se habían quedado con la V edición de la Copa CAE “Sole Angeletti”.

Tras un gran torneo en Olvarría en octubre, el equipo de softbol femenino de Morón mantiene el alto nivel y se quedó con un nuevo torneo que le permite meterse entre los mejores 8 equipos del país.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Los títulos que van logrando a lo largo del año todas nuestros equipos e instituciones es solo una muestra de todo lo que hacemos, me pone muy contento por nuestros profesores que entrenan a los chicos diariamente en el Gorki Grana, y por los chicos que se desempeñan en el deporte haciendo lo que más les gusta”. 

La entrenadora del equipo, Silvia Gauna, contó: “Este último año armamos un gran equipo, entrenando muy duro en el Polideportivo Gorki Grana y con buenas jugadoras, algunas de nivel de Selección Nacional, estamos logrando resultados muy buenos”, y agregó que “es el torneo más importante en Argentina”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario