NUEVA APP QUE PERMITE CONOCER EL NIVEL DE OCUPACIÓN DE LAS PLAZAS

Con el objetivo de prevenir situaciones de aglomeración que favorezcan los riesgos de contagio de Covid 19, a partir del fin de semana pasado, el Municipio de Morón puso en marcha la aplicación DISFRUTÁ MORÓN, la cual le permite a las y los usuarios saber si en un espacio verde hay poca, bastante o mucha gente.

El relevamiento se realiza los sábados, domingos y feriados cada una hora, entre las 9 y las 19, y se encuentra a cargo de vigiladores, placeros y, de manera remota, desde la Central de Operaciones y Monitoreo del Municipio.

En la plataforma, las y los usuarios pueden encontrar un mapa del distrito con marcadores verdes, amarillos y rojos, de acuerdo al estado de cada uno de los casi 80 espacios recreativos públicos que tiene la comuna.

También se puede interactuar en el marcador de cada plaza o parque para ver algunas imágenes de archivo del lugar y sus principales servicios: si tiene juegos infantiles, postas aeróbicas, senderos, lugar de descanso y árboles. Además, si el vecino o vecina considera que el indicador del estado de la plaza no es correcto puede sugerir modificaciones que son evaluadas online desde el Municipio.

La app es muy simple, no tiene costo ni anuncios y ocupa poco lugar de almacenamiento en los dispositivos móviles. Se puede descargar desde la Play Store de Android ingresando al link: https://bit.ly/2H4E99T o a través de Código QR.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario