NUEVAS NORMAS DE TRÁNSITO

En el marco de la emergencia sanitaria nacional declarada por la pandemia COVID-19, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, firmó el decreto 333/20, mediante el cual el Municipio adhiere a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos particulares.

El mismo establece diferentes normas de higiene y permisos de circulación, tanto para automóviles como para motocicletas, que limita, la cantidad de personas que pueden viajar en ellos dentro del distrito, entre otras cosas.

“Esta adhesión apunta a fortalecer las medidas sanitarias y de higiene necesarias para prevenir el Covid-19, a la vez que brinda una mayor seguridad a los vecinos y las vecinas de la ciudad», comentó el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna.

La norma establece que solamente podrá circular una persona en motos, ciclomotores y bicicletas en Ituzaingó, por lo que no se podrán trasladar acompañantes en los mismos. Por otra parte, aclara que los autos que circulen por el distrito deberán procurar una higiene estricta en su interior, con limpieza y desinfecciones frecuentes. Además, es obligatorio que las personas que viajen en el vehículo tengan los permisos adecuados y lleven colocados los elementos de protección personal.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario