Nuevo equipamiento para el laboratorio del CAPS 10

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, entregó nuevo equipamiento al laboratorio que funciona en Centro de Atención Primaria de Caseros (CAPS 10) para brindarle a los vecinos del municipio una atención integral de salud.

“Los nuevos equipos permitirán aumentar la calidad de las prestaciones y la rapidez en el procesamiento de muestras para que los vecinos y vecinas puedan obtener resultados más precisos en menor tiempo”, explicó Valenzuela. “Además, todos los estudios se verán reflejados automáticamente en la historia clínica digital de los pacientes”, agregó. 

Las incorporaciones también ayudarán a disminuir el error humano en la lectura de cada dosaje y en la rotulación de la muestra, que pasará a ser un código de barras y no una inscripción a manual de nombre y DNI. Además, el avance tecnológico permitirá bajar el uso de reactivos.

La salud es prioridad en Tres de Febrero, donde desde hace años se desarrollan proyectos e iniciativas, como el Centro de Diagnóstico para la Mujer y la renovación de los Centros de Atención Primaria, que les permiten a la comunidad informarse y acceder a todos los estudios para realizarse los controles clínicos correspondientes y tratar las diferentes patologías.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario