NUEVO SITIO WEB DE LA DIÓCESIS DE MORÓN

Hoy, 5 de octubre, celebramos a la Patrona de nuestra diócesis, Nuestra Señora del Buen Viaje. Bajo su manto y protección, nuestro Obispo Jorge Vázquez nos ha invitado desde que llegó a nuestra diócesis a “caminar juntos”. Comprometidos con esta propuesta, desde la Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de Morón hemos emprendido algunos cambios en todos nuestros canales. Queremos caminar juntos, también en el mundo digital.

 

Por ello, tanto nuestros canales en redes sociales como nuestro sitio de internet han cambiado de nombre y dirección. Nuestra página, que hasta ayer estaba accesible desde la dirección www.obispadodemoron.org.ar, ahora lo está en www.diocesisdemoron.org.ar. Además, hemos renovado su estructura y su estilo visual, abriéndolo a la integración de distintos tipos de contenidos multimediales.

Queremos que nuestros canales digitales puedan servirse de las distintas tecnologías de la información para mostrar y compartir el caminar del Santo Pueblo Fiel de Dios que camina en estas tierras.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario