Nuevos graduados en la UNM

Con la finalización de los exámenes correspondientes al turno marzo 2017, once nuevos estudiantes concluyeron las asignaturas de sus carreras de grado y pregrado. Se trata de cinco licenciados en Trabajo Social, dos en Educación Inicial, uno en Educación Secundaria, dos Técnicos Universitarios en Electrónica y uno Impositivo Contable. Todos ellos se encuentran en condiciones de recibir sus diplomas en la próxima ceremonia de graduación, que será la quinta en la historia de la Universidad.

El pasado ciclo lectivo, en total, 79 alumnos concluyeron sus carreras, algunos de los cuales recibieron sus títulos en el acto de colación de 2016.

A la fecha y con un recorrido académico que inicia su séptimo ciclo lectivo, la Universidad Nacional de Moreno cuenta con un total de 191 graduados, entre quienes recibieron sus títulos y los que concluyeron las obligaciones curriculares de sus carreras de grado y pregrado.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario