OPERATIVO DETECTAR EN EL CAÑON, PARQUE LAVIN Y MORENO CENTRO

El equipo de la Secretaría de Salud en coordinación con promotoras y referentes barriales realizaron nuevos operativos en el marco del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DETeCTAr).

En esta oportunidad, estuvieron en el Barrio El Cañon y Parque Levin, donde entrevistaron a 1361 personas en la recorrida por 597 casas. Se hisoparon a 20 personas, de las cuales 7 tuvieron resultados negativos y hay 13 pendientes. El mismo operativo se llevó adelante en Moreno Norte, donde se recorrieron 488 casas y se entrevistaron a 1267 personas. Allí se hisoparon a 30 personas y aún están pendientes los resultados.

El dispositivo DETecTAr avanza para detectar posibles casos de Covid-19, dar respuesta rápida y así minimizar el riesgo de contagio del virus. Las próximas jornadas se realizarán en el Barrio San Carlos, Aberastugui y Villanueva.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario