PABLO DESCALZO Y GUILLERMO RABINOVICH VISITARON COMERCIOS LOCALES

El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, y el secretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones  provincial, Guillermo Rabinovich, visitaron comercios del centro de Ituzaingó, dialogaron con sus titulares y entregaron afiches y auto-adhesivos, en el marco de la campaña de prevención de  COVID-19.

El material fue proporcionado por gobierno provincial para que los comerciantes de Ituzaingó promuevan el cuidado de la salud, en sus establecimientos, de cara al nuevo coronavirus.

Pablo Descalzo afirmó: “Es fundamental que trabajemos en conjunto con el gobierno provincial, para seguir cuidándonos entre todos y todas y teniendo presente que no tenemos que relajarnos sino que que debemos continuar con acciones de prevención, protocolos sanitarios y manteniéndonos atentos, para no sufrir un rebrote”.

Participaron además, Andrea Musante -Secretaria de Desarrollo Productivo-, Natalia Lazzeri -Directora General de Desarrollo Económico Local- y Cristian Ceballos -Director de Habilitaciones-.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario