PLAN ESTRATÉGICO DE HURLINGHAM: FORO DE ADULTOS MAYORES

El 07 de noviembre, en la sede Tte. Origone 151 de UNAHUR, se llevó adelante el FORO DE ADULTOS MAYORES, en el marco de elaboración del Plan Estratégico de Hurlingham, tarea encomendada por el Intendente Municipal Juan Zabaleta y a cargo de la Unidad de Gestión para la Planificación Estrategia del Municipio de Hurlingham.

Fue una jornada de mucho aprendizaje y trabajo, en la que los adultos mayores tuvieron un espacio para participar, intercambiar ideas, opinar y plantear los desafíos del Hurlingham que viene.

Participaron de la actividad más de 50 adultos mayores: algunos integrantes de diferentes centros de jubilados del distrito y otros que se acercaron de forma independiente a participar. También fueron parte de la jornada el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Hurlingham, Pablo del Valle, el Director de Entidades de Bien Público, Oscar Casas y Lautaro Aragón, Coordinador de la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica, quien tuvo a cargo la actividad.

“Creemos que otra práctica de administración del Estado es posible, aquella que implica consensuar, poner en valor la posibilidad de construir acuerdos. La mirada de los adultos mayores es fundamental, ellos tienen que tener en nuestra comunidad el lugar de guiarnos a partir de la experiencia y con todo lo que tienen que aportar para las generaciones futuras. Vamos avanzando hacia donde hay que ir que es una ciudad pensada para y por su ciudadanía” dijo Aragón.

El Plan Estratégico de Hurlingham es un proyecto que está siendo elaborado con participación ciudadana y para eso se está trabajando desde principios de este año propiciando diferentes espacios que incluyan a toda la comunidad. El objetivo es que nadie se quede afuera y quienes tengan interés en comprometerse con lo que viene, puedan participar.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario