Poetas y novelistas mexicanos visitarán la UNLaM

Con el objetivo de establecer lazos culturales, escritores mexicanos visitarán la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) el próximo jueves 7 de mayo y protagonizarán una clase abierta sobre géneros literarios.

Se trata de los poetas y novelistas Felipe Montes, Gabriela Cantú Westendarp y Jorge Rodríguez, autores costumbristas de trayectoria internacional dedicados a promover la literatura regiomontana, oriunda de la ciudad de Monterrey.

A partir de las 14, el encuentro de voces latinoamericanas tendrá lugar en la Sala Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal de esta Universidad, con la participación abierta a todo público. Invitan el espacio de redacción creativa El Rincón del Escritor y la Asociación Civil MENAR (Mexicanos en Argentina).

Los interesados deben completar la solicitud de inscripción que se encuentra en https://goo.gl/7510La. Para obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4480-8900, internos 8802 y 8899.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario