PONÉ EN JUEGO TU CREATIVIDAD

La convocatoria es abierta y te invita a producir un corto audiovisual de 1 a 8 minutos, durante la cuarentena, con género y temática a elección de los y las realizadores. Las filmaciones pueden ser realizadas con cualquier dispositivo: cámara, celular o Tablet.

Los trabajos serán publicados en la red social Facebook del ciclo de cine municipal, siguiendo el link https://www.facebook.com/CiclodeCineItuzaingo/ y tras seleccionar los más creativos, serán incluidos en la agenda del ciclo de cine que organiza el municipio y se realizará luego de la cuarentena.

Esta nueva propuesta se enmarca en una serie de acciones deportivas y culturales que implementa el Municipio para mejorar la calidad de vida de  los vecinos y vecinas durante el aislamiento social preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
 

Los interesados deben enviar el material a ciclodecineituzaingo@gmail.com 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario