Presentación del programa “El Mercado en Tu Barrio” en Ituzaingó

Los concejales del bloque de cambiemos Ituzaingó acompañaron al el Subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Dr. Javier Tizado a realizar la presentación formal del programa “El Mercado en tu Barrio” que tuvo lugar en esta oportunidad en la Plaza San José (Santa Cruz y Rivera).


Todos los miércoles en distintas plazas del distrito, os vecinos pueden comprar frutas y verduras, pollo, carne, pescado, lácteos, pastas, productos de granja a precios accesibles y asesorarse en trámites de PAMI Y ANSES.


El Subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Dr. Javier Tizado una vez que recorrió los puestos manifestó que “esta es una iniciativa del Ministerio de Producción y del Ministerio de Agroindustria de la Nación en conjunto con los municipios y por eso es clave la participación de todos para que los productos lleguen a los vecinos. Tenemos la intensión de expandirlo a más plazas en Ituzaingó porque queremos que más vecinos se beneficien. Es una alegría ver a la gente comprando barato, comprando productos de calidad y ver a los productores que pueden también crecer trasladándose a distintos territorios”.
“La estructura impositiva incrementa mucho los precios, por eso creemos que el camino es acortar la cadena de intermediación y lograr que el precio del productor llegue al consumidor”, señaló el funcionario.
En tanto que el concejal julio Díaz argumentó “sabemos que con este programa podemos ayudar la economía familiar del vecino de Ituzaingó y por eso hacemos todo lo posible con mis compañeros de bancada de salir a la calle para difundir los lugares donde se encuentra la misma. También este espacio nos permite contarle a con los vecinos sobre las obras que Nación y Provincia están haciendo en nuestro distrito e informarles cuales son las zonas donde ya se están materializando las tan ansiadas obras de agua corriente y cloacas”
Para averiguar los lugares y donde se hace en Ituzaingó “ el mercado en tu barrio” se puede averiguar la página https://www.argentina.gob.ar

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario