Promesa de fidelidad a la Bandera

En conmemoración al Día de la Bandera, los niños y niñas de 4 grado de las escuelas de Morón, Tres de Febrero y San Martín prometieron fidelidad a nuestra Enseña Patria.

3.000 chicos prometieron lealtad a la bandera
En el caso puntual de Morón concurrieron más de 6000 alumnos y alumnas de 4º grado de escuelas primarias del partido. Del acto fueron parte el intendente Lic. Lucas Ghi, el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón, Dr. Hernán Sabbatella.
“Es una alegría estar compartiendo este emotivo acto que se llevo a cabo por primera vez en el estadio del Club Deportivo Morón junto al intendente Lucas Ghi , al ministro Alberto Sileoni y a las más de 15.000 personas, familiares y amigos de los chicos, que acompañaron desde las tribunas”, indicó el titular del HCD de Morón, Dr. Hernán Sabbatella.
En tanto que en Tres de Febrero alrededor de 2000 niños participaron del tradicional acto, celebrado en el Museo de Ejército Argentino, ubicado en Ciudadela.
Con la presencia del viceministro de Defensa de la Nación, Dr. Jorge Fernández; el secretario de Gobierno de Tres de Febrero, Dr. Jorge Urrutia (que asistió en representación del jefe comunal, Hugo Curto); miembros de las FF.AA., del ámbito educativo, y de entidades de la sociedad civil, los alumnos de 4to. grado de escuelas del distrito, cumplieron con la promesa de fidelidad al pabellón celeste y blanco, creado por el Gral. Manuel Belgrano.
En el caso puntual de San Martín 3.000 alumnos prometieron lealtad a la Bandera, en un acto organizado por el Municipio en la Sociedad Alemana de Gimnasia.
“Estar aquí con todas las escuelas nos llena de orgullo y de emoción. Nos sentimos parte de esta comunidad que todos los días, de manera silenciosa y con mucho esfuerzo, hace una gran apuesta por la educación y la cultura. Lo importante es que estamos trabajando en la construcción de un San Martín inclusivo, que pueda generar oportunidades para todos”, dijo el Jefe Comunal Gabriel Katopodis.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario