Quedate en casa y aprendé a diseñar tu modelo de negocio

Aprovechá este aislamiento social y obligatorio para seguir aprendiendo desde casa con las capacitaciones online que te ofrecemos desde la Municipalidad. En esta oportunidad, te traemos un curso de cuatro encuentros a través de Zoom para aprender a armar tu modelo de negocio. Para inscribite hacé click acá.

Podrás conocer más detalles sobre la funcionalidad de esta herramienta de análisis que te permite definir el camino que elegís para tu emprendimiento: saber quién eres, cómo lo hacés, a qué costo, con qué medios y qué fuentes de ingresos vas a tener.

-Martes 12/5 a las 15 hs: bases para desarrollar un modelo de negocio robusto, pero con la flexibilidad suficiente como para potenciar también su parte digital.

-Martes 19/5 a las 15 hs: diferentes tipos de modelos de negocios. Los principales modelos de negocios digitales del 2020. Estrategias: porter, matrices para analizar tus productos y gastos.

-Martes 26/5  a las 15 hs: diseñando tus oportunidades de venta. Una vez que conocemos nuestra propuesta, oferta y canales, tenemos que automatizar. En este encuentro vamos a trabajar tu embudo de ventas para que puedas captar clientes de manera automática, planificada y constante.

-Martes 2/6 a las 15 hs: desarrollando tu negocio al entorno digital. En esta sesión vamos a analizar cuáles son las mejores plataformas y herramientas para la digitalización de tu negocio.

La capacitación será dictada por Francisco Tripodi, Country Manager de Big Blue People, una aplicación que funciona en Argentina y sirve para conseguir y ofrecer trabajos de paseadores de perros, masajistas, enfermeros, entre otros oficios.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario