RAMIRO TAGLIAFERRO DEJO EL FRENTE RENOVADOR  

Hoy fue el día elegido por Ramiro Tagliaferro para comunicar a los medios de prensa que dejaba el bloque del Frente Renovador de Morón para armar su bloque unipersonal del Pro.

En su local de la calle Rivadavia, Ramiro Tagliaferro dijo que su decisión de armar su bloque unipersonal del Pro tiene que ver con “volver al origen” ya que “al ADN nuestro es PRO”.

DSCN3891

También aclaró que “nunca tuve presión de ningún lado ni de parte de Mauricio (Macri) y de (Sergio) Massa.”

Este cambio tiene que ver con “apoyar la candidatura de (Mauricio) Macri a Presidente, ya que hace doce años que trabajo con él” .

Al tiempo que remarcó que “la decisión fue mía y lo consulté con mi equipo de trabajo. Quiero enfocarme exclusivamente  en Morón, esa es mi prioridad”.

En lo que respecta a la relación con los que hasta hace pocas horas eran sus compañeros de bloque, Tagliferro manifestó “tengo buena relación con los concejales del Frente Renovador. Hablé con cada uno de ellos. Seguramente vamos a seguir trabajando. La relación con ellos (por Martín Marinucci y Jorge Laviuzza) es de respeto”.

Como aspiración política Tagliferro tiene el objetivo de ser candidato a intendente en el 2015 por el Pro, en la misma lista que integre Mauricio Macri como Presidente.

En tanto que a la hora de hablar de su mujer, María Eugenia Vidal, Tagliaferro argumentó que “tenemos un candidato a gobernador superlativo, pero nuestro trabajo es independiente, yo trabajo en Morón y ella en la Provincia”.

Por último Tagliaferro aseguró que “queremos llevar la propuesta del Pro al vecino de Morón. Queremos trabajar y construir para que nuestros vecinos estén mejor”

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario