REFERENTE DE CASTELAR TUVO MAS de 3 mil adhesiones para cuidar el agua CASTELAR

“Yo cuido el agua”, la propuesta lanzada por Antonio Galati sumó más de tres mil adhesiones a partir de la idea de cuidado del medio ambiente.

Vecinos y comerciantes de Castelar, y varias regiones, se han sumado al proyecto lanzado por Galati para que, entre todos, tengamos conciencia de los litros diarios de agua que desperdiciamos y evitemos que esto ocurra. “Estoy sorprendido y agradecido por la participación de todos. Mujeres, hombres, niños, adultos mayores, todos han colaborado con esta iniciativa que, en definitiva, es en beneficio de todos”, manifestó Galati.

“La campaña surgió al observar porteros de edificios. Observándolos limpiar noté como litros y litros de agua potable se desperdician. Con la gran cantidad de edificios que se han construido en Castelar esto se incrementa exponencialmente”, sostuvo.

Y agregó: “No podemos despilfarrar este recurso tan preciado para la humanidad toda. Tenemos que pensar a futuro, en nuestros hijos y en las próximas generaciones que habitarán este mundo”. Galati trazó su objetivo para el próximo año: “En 2016 voy a continuar con esta campaña y agregar otras que nos beneficien a todos los habitantes de Castelar y de la región. Entre todos podemos lograr habitar una ciudad mejor, un mundo mejor”. SE SUMARON FAMOSOS» MARGARITA BARRIENTOS, MATIAS CARUZZO, PIPPO GOROSITO Y CACHO BORELLI

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario