Reinuaguración de la Plaza Churruca

El Municipio de Tres de Febrero continúa con la renovación integral y planificada de los espacios verdes del distrito para que los vecinos puedan disfrutar de plazas modernas, con un mejor aprovechamiento del arbolado y la parquización, la luminosidad y el entorno. El objetivo es generar nuevos espacios de esparcimiento y encuentro de la comunidad.

Vení a reinuagurar la nueva Plaza Churruca

Este viernes a las 16 horas se reinagurará la plaza Churruca, ubicada en Catamarca y Tucumán. La obra incluyó cambios arquitectónicos y estéticos, nueva iluminación, reformulación de los senderos, instalación de juegos seguros, parquización y creación de nuevos espacios de encuentro, descanso y ejercicio para la comunidad.

Durante la jornada se podrán  realizar trámites de ANSES, renovar el DNI, gestionar la Tarifa Social y atenderte en el Hospital Móvil. También podrás disfrutar en familia de las actividades deportivas y los espectáculos que habrá en la plaza: magia, malabares, la presentación de la murga “Los Elegidos” y cumbia con Los Guacharrascas.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario