REUNIÓN DEL CONCEJAL FAVIO MARTÍNEZ CON LA EMBAJADA DE LA INDIA

El concejal socialista de Morón Favio Martínez junto a su equipo se reunieron con el ministro consejero dela embajada de la India en Argentina Naveen Saxena.


Dialogaron sobre energías renovables, espacios verdes en las ciudades y fomentar la cooperación de la India y Morón en dichas áreas.
“La India es un país que está llevando a cabo muchas iniciativas para armar espacios verdes en las ciudades y para fomentar el uso de la energía solar sobre las que podemos aprender. En la reunión de ayer el señor Saxeena se sintió encantado con la idea de que equipos técnicos hindúes colaboren con el municipio de Morón”, manifestó Martínez.
“Hay muchos proyectos en el mundo de participación ciudadana, energías renovables, desarrollo local, etcétera de los cuales Morón puede aprender, así como también hay muchísimas cosas que nuestro municipio puede aportar. Por eso mismo quienes fuimos elegidos como representantes de los moronenses tenemos que garantizar la inserción de Morón en el mundo, tanto para traer inversiones e ideas como para exportarlas”, finalizó el edil.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario