Reunión Foro de Seguridad de Villa Sarmiento

Para esta reunión se cursó invitación al Secretario de seguridad J.C. Martínez; al director de prevención urbana, José Segovia; al jefe del CPC, Marcelo Peralta; al responsable de la policía local, J.M. Solís; y al Jefe de la comisaría 5º Norberto Chiaradía.

Los temas a tratar  serán la visita a varios de los bloques legislativos del HCD, y la reunión de foros de seguridad del partido de Morón, tareas con las que se busca ampliar las posibilidades de encontrar respuestas comunes, al reclamo de mayor eficiencia y predisposición al combate del delito, por parte de las autoridades competentes.

En cuanto a la presencia solicitada del secretario de seguridad, interesa que explique ante los vecinos las funciones de la dirección de monitoreo y el observatorio de seguridad, luego de las declaraciones realizadas por uno de sus funcionarios en la última reunión de la mesa ejecutiva, acerca de que las cámaras de seguridad no sirven para la prevención del delito.

Interesa conocer de parte del director de prevención urbana, cuales son los controles previstos a desarrollar con continuidad en el tiempo, en lo que hace a la nocturnidad de Gaona, para garantizar la tranquilidad de los vecinos afectados noche a noche por esta actividad.

Queremos consultar al jefe de la policía local sobre las tareas a desarrollar por esta nueva fuerza, cual es el incremento que se prevé a la brevedad, y las formas de coordinación con el CPC y la comisaría local, para lo cual esperamos las habitual concurrencia de los subcomisarios Peralta y Chiaradía.

La seguridad de nuestro barrio nos interesa a todos, por eso hemos invitado a los responsables del distrito de garantizarla, para que nos hagan conocer cuales son las medidas que tienen previstas para lograr reducir el índice delictivo de Villa Sarmiento, que no para de crecer, a pesar de las medidas que se han tomado para aumentar el paso de los móviles policiales por nuestras calles.

No dejes de participar este miércoles 13 a las 19:30 Hs., te esperamos en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786.

 

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario