Rockea Buenos Aires Provincia llega a La Matanza

El concurso nacional de bandas Rockea Buenos Aires Provincia llegará, el sábado 16 de mayo, a La Matanza con shows en vivo de Las Pelotas, Catupecu Machu, Attaque 77, Estelares, Ella es tan Cargosa, Zulu Hip Hop Jam y Mi Primo Fosforescente, además de demostraciones de bike y skate con los Cascos Naranjas Extremos, entre otras propuestas para toda la familia. Será a partir de las 14, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (Presidente Perón al 1900, San Justo).

También, estarán las dos primeras bandas finalistas de la edición actual de Rockea: White Season, de Balcarce; y Osario, de Ituzaingó, que ya consiguieron un pase a la instancia decisiva del concurso entre más de dos mil bandas participantes de todo el país.

Las bandas participan a lo largo del año por el premio de grabar, masterizar y distribuir su propio disco profesional. En la edición 2013 ganó, Zulú Hip Hop Jam, de la ciudad de Buenos Aires, y el año pasado lo hizo Mi Primo Fosforescente, de la localidad cordobesa de Marcos Juárez..

Rockea BA es una iniciativa que promueve el Grupo Provincia en el marco de su programa de Responsabilidad Empresaria y tiene por objeto acompañar las políticas del gobierno de Daniel Scioli para la juventud. Cuenta con el apoyo de Sony Music, Promúsica, Soy Rock, Rock & Pop 95.9, Frávega, Honda Pilar, Megatrans, TuEntrada.com, S.O.S. Red de Asistencia, Vía Bariloche y Cavas Rosell Boher, entre otras firmas.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario