Sabbatella recibió a integrantes de la Cooperativa “La Primera del Gallo”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recibió en su despacho a miembros de la Cooperativa de Vivienda “La Primera del Gallo”, para dialogar sobre la construcción de viviendas y hábitat popular.
La Cooperativa conjuntamente con el Municipio de Morón, trabajan propiciando la construcción de viviendas para sus asociados.
Dicha Cooperativa forma parte de la Federación de Cooperativas Autogestionarias cuyo objetivo es la lucha por la vivienda, con un perfil autogestionario que los distingue y define. Trabajan gestionando los recursos y los administran en beneficio de los intereses del conjunto, planificando y ejecutando las obras.
Destacamos el trabajo que llevan adelante y la importancia de la autogestión que permite un desarrollo colectivo, y ratificamos nuestra colaboración para llevar adelante está iniciativa”, señaló el titular del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
Sabbatella - cooperativa

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario