San Martín se suma al Programa Comercios Abiertos

Ponemos en marcha este nuevo servicio de la Provincia de Buenos Aires para acercar los productos de comerciantes, emprendedores y feriantes a los vecinos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con el objetivo de facilitar la compra de productos y aumentar la venta de comerciantes, emprendedores y feriantes de San Martín, nos adherimos al programa Comercios Abiertos, de la Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo servicio busca asegurar el abastecimiento en los hogares de los vecinos y vecinas de la ciudad y, a su vez, reactivar la venta minorista bajo la modalidad de envío a domicilio, durante la cuarentena.

El primer paso es la adhesión al programa de los comerciantes, emprendedores y feriantes que realicen venta de productos a domicilio. Para ello deben completar un formulario de inscripción en nuestra web: sanmartin.gov.ar/comerciosabiertos/  

Con esa información, pondremos a disposición un listado online de los negocios de la ciudad, ordenados por rubro, para que puedan contactarlos, comprar y acordar la entrega y forma de pago.  

La implementación de Comercios Abiertos busca facilitar las compras seguras desde los hogares para disminuir la circulación del virus y preservar el trabajo de comerciantes, emprendedores y feriantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para consultas o más información, escribir a comercios@sanmartin.gov.ar.  

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario