San Martín será sede del Festival de Literatura Infantil FILBITA

El 24 y 25 de agosto, vecinos de todas las edades podrán encontrarse con grandes autores, participar de lecturas, talleres, narraciones, ilustraciones y música en distintos espacios de la ciudad. 

Por primera vez el Municipio de San Martín será sede del Festival de Literatura Infantil FILBITA, con dos jornadas llenas de encuentros con grandes autores, talleres, narraciones, ilustraciones y música.

El 24 y 25 de agosto, vecinos de todas las edades podrán participar de manera libre y gratuita de todas las actividades que se llevará a cabo en distintos espacios públicos, bibliotecas e instituciones de la ciudad.

Entre los eventos destacados, el viernes se encuentra la jornada de lectura “Cruce de fronteras” donde cinco escritores presentarán textos para pensar en las fronteras de la literatura, los imaginarios y la propia infancia. El evento será a las 19.30, en la Librería Garambombo – Ayacucho 2154 -.

Por otra parte, el sábado tendrá lugar un encuentro para adultos, docentes y bibliotecarios que contará con la presencia de las escritoras y especialistas en literatura infantil Iris Rivera, Paula Bombara, Natalia Méndez, Eugenia Nobati.

Para participar de la jornada, que comenzará a las 9, en el Complejo Cultural Plaza, los interesados deberán completar el siguiente formulario: goo.gl/forms/z2WwfKunCj6a0vZz1

Luego, a partir de las 14, la Plaza Mitre- Lacroze y S. Cabral, Villa Ballester-, se llenará de juegos y actividades de lectura, poesía, ilustración, intercambio de libros y teatro en miniatura, para los más chicos de la familia.

El cierre del encuentro será a las 17.30 con un concierto lúdico y poético del Dúo Karma. En caso de lluvia, las actividades de la Plaza Mitre se realizarán en la Sociedad Coral Alemana de Villa Ballester (Prof G. Simón 2520).

El Festival FILBITA está organizado por la Fundación FILBA, con el apoyo del Municipio y del Programa San Martín Lee.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario