Se celebró la 131° ceremonia de Colación de Grado de la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 131° ceremonia de Colación de Grado, en la que 111 alumnos de esta Casa de Altos Estudios recibieron sus diplomas.

La entrega de títulos, realizada en el Salón de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas.

Durante la ceremonia, hizo uso de la palabra el vicedecano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, Luis Deuteris, quien felicitó a los graduados en nombre del cuerpo docente y les deseó que tengan un próspero año nuevo.

“La formación de un individuo que busca la excelencia lleva toda la vida, pero lo más importante, además de ser un buen profesional, es ser buena persona. Tampoco hay que olvidar el compromiso social que genera estudiar en una institución pública”, completó el vicedecano.

En representación de los egresados, Federico Damián Liberatori, graduado de la Licenciatura en Comercio Internacional, aseguró: “Nuestros sueños nos impulsan a seguir hacia adelante, a pesar de las caídas y los fracasos y, por eso, hoy estamos acá”.

“Esta es la fiel demostración que, con esfuerzo, dedicación y pasión, tarde o temprano, todos podemos lograr lo que nos proponemos. Es momento de utilizar todos los recursos que nos brindó la UNLaM para contribuir al crecimiento de nuestro país”, concluyó el licenciado.

En esta oportunidad, además de los títulos entregados a los graduados, la Universidad homenajeó con un total de 21 diplomas de honor a los que concluyeron sus carreras de grado con los mejores promedios de las distintas carreras del ciclo 2019.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario