SE ENTREGARON MÁS DE 90 DE MIL MÓDULOS DE ALIMENTOS DURANTE EL MES DE JULIO

En una nueva Jornada Solidaria, el Municipio de Morón entregó 2500 canastas de alimentos para asistir a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. La iniciativa comenzó en marzo, y ya se llevan entregados más de 25 mil módulos de asistencia alimentaria en todo el distrito.

La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, lleva adelante un plan integral de asistencia alimentaria para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Durante la jornada de hoy, distribuyeron alimentos en El Palomar, Castelar sur, y los barrios Carlos Gardel, Texalar, 20 de junio, Belgrano, Manzanar, San José, Ibáñez, El Bajo, San Francisco, Blanco y Santa Rosa.

El operativo se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria y con la participación de vecinos, vecinas, y las y los chicos que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario