Se inauguró el nuevo Parque Medialuna de Goria en Haedo

En el marco del 125º aniversario de Haedo, el intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, inauguraron formalmente el nuevo Parque Municipal Medialuna de Goria. Los festejos por el cumpleaños de la ciudad se extenderán hasta el lunes 24 con la Feria de las Colectividades y espectáculos artísticos gratuitos.

“Hoy tenemos el orgullo de inaugurar este nuevo espacio público de más de 16 mil metros cuadrados, pensado para que lo pueda disfrutar toda la familia. Es, junto al Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana que inauguramos esta semana, una de las obras más significativas del Plan de Desarrollo Estratégico que anunció el ex intendente Martín Sabbatella en 2005, un proyecto más que concretamos, construyendo ese Morón del futuro que alguna vez soñamos y que hoy se hace realidad”, destacó Ghi.

“Este lugar era un predio que no pertenecía al municipio, que estaba en desuso y generaba problemas porque se tornaba muchas veces inseguro. Por eso, nos hicimos cargo de una demanda de la comunidad y realizamos las gestiones para que el Estado Nacional nos ceda el terreno para construir esto que vemos hoy: un lugar con juegos y espacios para el deporte y la recreación, más iluminado, más seguro e integrado a la ciudad. Y lo hicimos junto a todos los vecinos”, manifestó Hernán Sabbatella.

El nuevo parque satisface la necesidad de sumar nuevos espacios públicos en la parte norte de Haedo. Es resultado del trabajo que realizó el Municipio de Morón para transformar un lugar que estaba degradado, en un área verde para el esparcimiento. Cuenta con caminos, juegos infantiles, aparatos de gimnasia y áreas para el descanso. Además, tiene una mejor iluminación que aporta mayor seguridad y calidad de vida para la zona.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario