Se lanzó la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

“ARGENTINA SE GOBIERNA CON EQUIPOS”

 En el día de ayer en Parque Norte, Sergio Massa y Roberto Lavagna  llevaron a cabo el lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

En dicho marco se  encontraban presentes  intendentes, diputados nacionales y provinciales, concejales, consejeros escolares y  demás dirigentes del Frente Renovador.

IMG_4346

En su discurso Massa pidió  “despreciar a aquellos que simplemente plantean candidaturas sin plantear un modelo de país” y aseguró que “Argentina se gobierna con equipos”.

Nosotros tenemos que construir propuestas sólidas y no simplemente candidaturas. No lo digo sólo por los candidatos a presidente, sino también a gobernador, a intendente. Hay que construir solidez en la política porque es lo que necesita la Argentina para los próximos 30 años”, argumentó el referente del Frente Renovador.

Además remarcó que “el Frente Renovador es un sinónimo de la pluralidad de la Argentina y de la política frente a aquellos que ‘sectarizan’, que dividen y que pretenden sesgar a la sociedad argentina al compás de las divisiones que les convienen por ‘el divide y reinarás'”.

A su vez criticó a “quienes asaltan el poder y después alquilan equipos, y no generan una idea de país”.

“Tenemos que construir equipos que resuelvan desde la gestión y desde el gobierno la vida de la gente y no salvadores individuales que por un mandato divino o una herencia familiar pretenden construir la idea de que pueden gobernar la Argentina. La Argentina se gobierna con equipos, con gestión, con responsabilidad”, remarcó Sergio Massa.

En tanto que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió  que “la brecha entre el país real y el país potencial, se amplió desde el 2007” y resaltó que “justo en el momento que Argentina dejó de crecer, el potencial de crecimiento se ha extendido”.

Los concejales de Ituzaingó, Roberto Rocha y Julio Díaz, luego de concluido el acto, señalaron que “al igual que en el país Ituzaingó también estamos formando equipos para gobernar en el 2015”, dijo Díaz. Por su parte Roberto Rocha resaltó “desde hace tiempo al Frente Renovador se vienen acercando cada vez más con voluntad de formar equipos técnicos para sacar adelante a este Ituzaingó postergado, estudiar y formarse para gobernar esa es tarea de todos”.

Cabe destacar que la escuela de gobierno “Yrigoyen, Perón, Frondizi (+Y+P+F, tal como se identificó en el acto) tiene como objetivo preparar a más de 1.300 personas para la gestión del Estado.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario