Se necesitan testigos

Amigos de Julian nos llamaron ayer para contarnos de este terrible hecho de tránsito. Hoy cuando me levanté, recibí la triste noticia que Julian falleció. Necesitamos dar con el asesino, aunque como repito una y otra vez, hasta que cambie la ley, aunque atropelló y huyó, NO ES UN AGRAVANTE. Y los jueces que no tienen lo que tienen que tener, los liberan a las pocas horas devolviéndoles el arma, o sea, el registro para conducir.

URGENTE: Se necesitan testigos

El domingo 20 de julio, Julián, (El Colo) fue  arrollado por un automovilista que luego ESCAPO. El Colo tiene apenas 17 años y lucha por su vida en la  intensiva del hospital Naval.

 Hubo un testigo que vio el “accidente” y siguió al autor del mismo aportando los datos del vehículo. Pero tan generosa persona luego se fue.

Necesitamos de él y de cualquier otro testigo que haya visto lo ocurrido.

«Buscamos testigos que hayan visto el domingo 20 de julio alrededor  de  las 14.53 horas el momento en el que  un auto blanco marca Peugeot 207 arrolló a un joven que transitaba, en una bicicleta pintada de  color verde,  por la calle Elcano antes de su intersección con la calle Superí.
Se conoce que hubo varios testigos, pero fundamental el testimonio de  un hombre en el que todos los testigos coinciden,  siguió al automóvil que se dio a la fuga, regresando luego y brindando datos que permitieron la  identificación del automotor. Su declaración es sumamente importante para la investigación”

Contactos:

(Los papas de JULIAN están a su lado y por el momento abocados a acompañarlo y estar con él)

Adriana Micale 155-156-6460 (Abogada)
Ana 1558131414 (amiga de la familia)

 Asociación Madres del Dolor

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario