Se pone en marcha la 5ta Maratón

El Consejo Mujeres de Ituzaingo por la Igualdad de Género realizará la 5ta edición de la Maratón “Corremos por Más Derechos y Más Igualdad” el domingo 12 de marzo en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui) con el objetivo de concientizar y profundizar las políticas de género que viene desarrollando el Gobierno Municipal.
Los circuitos son 10K Competitiva (mayores de 18 años), 3K Participativa (a partir de los 13 años, los menores de 18 con autorización) y 1K “Kids” (hasta los 12 años, autorizado y acompañado de un adulto).
La inscripción a la maratón gratuita comenzará el 12 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo. Todos los participantes deberán anotarse a través de la página web oficial www.miituzaingo.gob.ar o directamente ingresando al link www.onlinerun.com.ar/evento/maratonconsejo2017
Los inscriptos podrán tener su kit de regalo (se entregarán hasta agotar stock) y deberán retirarlo el 8, 9 y 10 de marzo de 9 a 19 hs. y el sábado 11 de 9 a 17 hs. en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848)
Al momento de retirar los kits, los participantes deberán asistir con fotocopia de DNI y el deslinde de participante firmado, el cual se imprime junto a la ficha de inscripción en el link ya mencionado, y también se puede descargar del correo electrónico que le llega a cada inscripto. Por su parte los niños tienen que asistir acompañados por su padre, madre o tutor/a a los fines de firmar la autorización correspondiente.
Marta Pérez, Directora Ejecutiva del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, señaló que “genera mucha expectativa organizar esta maratón que se ha instalado en la región como una propuesta deportiva concientizadora incrementando año a año su convocatoria y sumando cada vez más gente a esta lucha contra la violencia de género que es una lucha de todos”.
Para más información comunicarse al 4624-0898 o dirigirse al Consejo Mujeres de Ituzaingo por la Igualdad de Género ubicado en La Heras 30.

Don’t forget to share this via , , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario