Se presentó Federico Bardotti en “Deliberadamente Acústico”

La fusión del folklore y el rock se hicieron presentes en el HCD de la mano de Federico Bardotti Banda, en el tercer encuentro del Ciclo de Conciertos “Deliberadamente Acústico”. Este se da en el marco del Programa Concejo Abierto, y es organizado junto a FM En Tránsito y la revista Güarnin!.

Nuevamente asistimos a una de las instancias más gratificantes para quienes trabajamos día a día en el Concejo, y es la de ver un Recinto repleto de vecinos y vecinas que hacen suyo este espacio con el valor agregado de que sea disfrutando de la calidad artística de una proyecto de la talla del de Federico Bardotti”, señaló el Presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Bardotti 2

Federico Bardotti y su banda forman parte de una generación de artistas que lograron mixturar lenguajes musicales que con orígenes disímiles cada vez se parecen más. Lo que ellos denominan ‘mestizaje’ entre lo ‘tradicional’ representado por el folklore y lo ‘heredado’ de otras culturas como el rock, es la fiel expresión de una sociedad que respeta su diversidad en todos los planos y particularmente, a través del arte.

En las ediciones anteriores del Ciclo se presentaron las bandas Coiffeur y Shambala, y la próxima cita será el jueves 31 de julio a las 19 hs. y contará con la presencia de Carlos Ovando, quien ofrecerá al público obras de Beethoven y Chopin. El Ciclo continúa el jueves 21 de agosto con Goyi Alzaibar Trio; el jueves 18 de septiembre con Smitten; y el jueves 16 de octubre con No Disco.

El Presidente del HCD, a su vez, expresó “un enorme agradecimiento a estos músicos por formar parte del Ciclo y a todos los vecinos y vecinas por sumarse a este proceso de apertura y participación que vive el Concejo”.

Los vecinos y vecinas del distrito podrán presenciar los conciertos retirando sus entradas – gratuitas- una hora antes de cada función, en Brown 910, Morón.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario