Se puede aprovechar el verano para estudiar idiomas en la UNLaM

Para todas aquellas personas interesadas en realizar un curso de idiomas en el verano 2020, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abre sus puertas con una oferta académica compuesta por inglés, francés, portugués e italiano, que se dictará en la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo.

Las inscripciones se podrán realizar online hasta el 20 de enero, en el horario de 10 a 20, a través de la web https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar.  La cursada comienza el 3 de febrero y finaliza a fines de marzo.

Para las personas que tengan conocimientos previos, pueden realizar un examen nivelatorio y, luego, anotarse al nivel que corresponda. Para solicitar en esta instancia previa, los interesados tienen tiempo hasta el martes 21 de enero para enviar un mail a idiomas@unlam.edu.ar con sus datos.

Las clases se cursan a lo largo de dos meses, dos veces por semana con una carga horaria de tres horas por clase.

Claudia Penachinni, coordinadora de Inglés, manifestó con respecto al curso que, “en verano, es común estudiar de otra manera, con otros tiempos, donde los estudiantes pueden abordar los contenidos en dos meses, lo que en la cursada curricular lo harían en cuatro meses y, así, adelantan conocimientos”.

Por su parte, Mónica Cortini, coordinadora de Idiomas, manifestó que, con el estudio de otra lengua, “también, nos lleva a conocer mejor nuestra propia lengua, porque uno se pone a reflexionar sobre ciertos aspectos de las construcciones gramaticales”.

Para realizar consulta sobre los cursos, los interesados pueden llamar al 4480-8900, internos 8823 y 8723; o bien dirigirse personalmente a la oficina de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, frente el aula 205.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario