Se viene la undécima edición de ExpoProyecto UNLaM

Los desarrollos tecnológicos realizados por docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) serán presentados ante la comunidad cuando, del 28 al 30 de octubre, se lleve adelante la undécima edición de la feria ExpoProyecto.

El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar, de 18 a 22, en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios situada en Florencio Varela 1.903, San Justo, donde, además, habrá muestras de trabajos de alumnos de escuelas técnicas de la zona.

Asimismo, el viernes 30 desde las 19 en el Gimnasio de la Univesidad, se realizarán las tradicionales Roboluchas, duelos protagonizados por robots creados por los estudiantes universitarios.

Para más información, los interesados podrán comunicarse con el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas al 4480-8900, interno 8911 o 8835

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario