Se viene una nueva edición de ExpoProyecto UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo la décimo cuarta edición de la feria ExpoProyecto, en la cual, desde el 31 de octubre al 2 noviembre, se expondrán los desarrollos tecnológicos realizados por docentes y alumnos del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) como así también de las escuelas secundarias técnicas del Distrito.

Entre las actividades principales, los universitarios presentarán sus trabajos y proyectos de fin de carrera desarrollados en cada una de sus especialidades, y además los jóvenes de las escuelas técnicas exhibirán propuestas creativas y tecnológicas.

Entre las principales novedades para este año estará la modalidad fútbol de robots, una competencia demostrativa controlados por Bluetooth, según el reglamento utilizado en la Competencia Nacional de Robótica.

Para esta edición, que tendrá lugar en el Patio de las Américas, los alumnos de la UNLaM expondrán 45 proyectos realizados en las cátedras, mientras que las escuelas montarán los nueve trabajos que llevaron adelante en los cursos guiados por los docentes

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario