SI SUFRIS VIOLENCIA DE GÉNERO, NO ESTÁS SOLA

La secretaria del Consejo Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos de Ituzaingó, Marita Godoy Fava, participó de una teleconferencia con autoridades del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Salud de la Nación y las Direcciones y Secretarías del área de géneros del Hospital Posadas y los Municipios de Moreno y Hurlingham.

El objetivo de este encuentro fue dialogar sobre las acciones en curso para combatir la violencia de género, en el marco del contexto de aislamiento social preventivo, impuesto por el Gobierno Nacional.

En Ituzaingó, si sufrís violencia de género, no estás sola. Ante cualquier situación de violencia, comunicate con nosotros llamando a los siguientes números:

– Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos: 4624-0898 de 8 a 15hs o la línea de guardia 24 hs : 1569363750.

– Línea 144: funciona las 24 horas, los 365 días del año.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario