SIN SALIDAS DE ESPARCIMIENTO EN ITUZAINGÓ

El Gobierno Municipal informa a los vecinos y vecinas de Ituzaingó que el gobierno municipal no adhiere a las salidas de esparcimiento y continúa con la llamada “cuarentena”, con las mismas características, hasta el domingo 10 de mayo.

Cada región de la Argentina tiene particularidades y en el marco de un sistema federal de gobierno, tal como explicó el presidente, cada gobernador e intendente tienen la facultad de decidir sobre su territorio, en función de conocerlo a fondo.

Siguiendo la decisión de Axel Kicillof para los distritos más poblados de la provincia de Buenos Aires, en Ituzaingó adherimos a la medida de dar continuidad al aislamiento social, preventido y obligatorio, hasta el domingo 10 de mayo.

Más información sobre las acciones y servicios municipales, en el marco de la pandemia que azota al mundo, ingresar en http://www.miituzaingo.gov.ar/es/coronavirus 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario