Tagliaferro: “Donde antes se corrían picadas, ahora corren vecinos”

El Gobierno de Morón realizó la segunda carrera nocturna y gratuita en el Metrobús de Haedo, donde familias y atletas disfrutaron de los 5k participativos al aire libre.

Miles de vecinos se reunieron en Haedo para disfrutar de una tarde en familia y participar de la carrera en el Metrobús que inauguró el Intendente Ramiro Tagliaferro en octubre del 2018.

La largada se realizó en Av. Pte. Perón y Rosales, donde desde temprano familias de todos los barrios del distrito se reunieron para disfrutar de una plaza recreativa acompañados por profesores de la Dirección de Deportes y Recreación municipal.

El Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que estuvo presente en la jornada conversando con vecinos desde temprano, reflexionó al respecto: “Nosotros queremos seguir fomentando el deporte y la vida sana en todas las casas, por eso la actividad física es muy importante. Y poder aprovechar un espacio tan lindo y seguro como es el Metrobús es un orgullo enorme”.

Desde las 19h, la masiva convocatoria se reunió para dar comienzo a la carrera de los 5K. El ganador de la competencia fue Renzo Veron que con mucho entusiasmo afirmó: “La organización fue muy buena, explotó de gente y no hubo ningún problema. Me voy muy contento”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario