Tagliaferro entregó escrituras a familias de Morón sur

El Intendente de Morón se acercó a la casa de los vecinos a entregar escrituras y títulos de propiedad a familias de Morón sur. Los vecinos pudieron regularizar su situación dominial luego de años de espera por medio de la ley 24.374.

A través de un trabajo en conjunto entre la Escribanía General del Gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Gobierno de Morón, cuatro familias del distrito pudieron acceder a las escrituras que les permiten tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de Regularización de Dominio de la Provincia.
 
“Hoy es un día de alegría y emoción para los vecinos, un momento que van a recordar para siempre y que van a poder compartir con sus familias”, reflexionó el Intendente Ramiro Tagliaferro.
 
Los vecinos pudieron cumplir el sueño de la casa propia por medio de la ley 24.374. En esta ocasión acompañaron al Intendente, la Directora de Producción Social del Hábitat, María Rodríguez y el Subsecretario de Empleo y Hábitat, Hugo Dionis

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario